Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Torres: "Los jugadores que están deben dar más"

El técnico Hernán Torres reconoció que sus jugadores deben dar más y pueden hacerlo luego del pobre rendimiento que tuvo su plantel ayer en campo del Deportes Tolima sufriendo su primera derrota en la Liga Águila I 2017, dos goles por uno.

Sin embargo, despejó las dudas sobre la capacidad de los futbolistas que mandó al campo del Murillo Toro y no se excusó por los seis lesionados que aún tiene en la plantilla lo que lo llevó, por segundo partido consecutivo, a utilizar jugadores que no venían siendo titulares con el equipo desde el año anterior.

“Los seis lesionados del equipo no son excusas, ya venían así desde el año pasado cuando terminamos el torneo. Ya algunos están en pretemporada y la otra semana comenzarán a trabajar con el resto del grupo. Además, todos los jugadores que están en el equipo son idóneos para estar en el primer equipo. Nuestros jugadores pueden dar más y van a hacerlo. El equipo por momentos jugó bien, nunca se partió, trató bien la pelota y creó opciones de gol, pero no las estamos concretando. Jugar bien y no ganar no suma”, declaró el entrenador escarlata en rueda de prensa.

Sobre la ausencia forzada de Cristian Martínez, Torres dijo que se hizo hasta que se aclarara la presunta mala inscripción del jugador que originó la demanda del partido anterior de parte de Rionegro Águilas.

“Si América lo inscribió y Dimayor lo aceptó es porque está bien. De todas formas (hoy) no se mandó al campo pro prevención hasta que todo quede claro entorno a su situación”, sostuvo el técnico ibaguereño.

^ Al Inicio ^