<
>

DIM busca un volante de marca o un defensa central

El entrenador argentino del Deportivo Independiente Medellín, Luis Zubeldía, ha reconocido que le falta sumar al plantel rojo un jugador para la posición de volante de marca o defensor central antes del cierre de inscripciones para la Liga Águila I 2017 este viernes 14 de febrero.

Para Zubeldía, se hace necesario sumar un jugador para la labor de marca en la mitad del campo ante la sola presencia de John Hernández, Didier Moreno y Eduard Atuesta para suplir dicha función.

Lo mismo ocurre para la parte central de la defensa en la que solo aparecen Hernán Pertuz, Jorge Arias, Juan Camilo Saiz y Jonathan Lopera.

Sin embargo, la petición el joven entrenador del Poderoso de la Montaña solo será atendida por la directiva del Equipo del Pueblo S.A. en una sola dirección, es decir, sumando un solo jugador para completar los treinta del equipo antioqueño.

El DIM viene de una derrota el fin de semana anterior a manos del Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, pero sumó seis puntos en las dos fechas anteriores a expensas de Millonarios y Envigado.

El próximo sábado el equipo paisa jugará en horario nocturno su partido por la cuarta jornada de la liga recibiendo en el Atanasio Girardot a Once Caldas y reaparecerá a mitad de semana, el 22 de febrero, para la sexta jornada visitando a Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero de Cali.