Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Torres: "Buscamos figurar a nivel local e internacional"

Atlético Nacional comenzó de buena manera la temporada 2017, tras sumar 6 de 6 en sus primeras dos presentaciones, anotando 4 goles y no recibiendo ninguno. Una de las figuras en el arranque del campeonato colombiano es el barranquillero Macnelly Torres, quien habló acerca de los objetivos trazados, buscando superar lo obtenido el año anterior.

“Estoy contento de seguir. Lo hecho el año anterior motiva a seguir trabajando y querer lograr más cosas con este club y así lo vamos a intentar. Estamos mentalizados en figurar a nivel local e internacional”, expresó Torres.

El volante ‘10’ se refirió a su compañero Dayro Moreno, quien se estrenó con un doblete el pasado fin de semana frente a Rionegro, demostrando la calidad goleadora que le aportará al cuadro antioqueño.

“Estuvimos mucho tiempo en la Selección Colombia. No necesitamos tantos entrenamientos para entendernos. Es técnicamente muy bueno, aguanta bien la pelota y de seguro nos va a brindar más alegrías”, recalcó.

La dupla entre Torres y Moreno seguramente le dará muchas alegrías a la afición ‘verdolaga’ y al cuerpo técnico, quienes esperan que se mantenga conectada a lo largo de la temporada, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores. El entrenador Bernardo Redín habló acerca de estos dos jugadores.

“Tienen mucho recorrido y son inteligentes. Dayro se mueve en todo el frente de ataque y Macnelly es muy claro, te pone mano a mano en cualquier momento y llega al área. Se está creando esa sociedad y buscamos más”, comentó Redín.

^ Al Inicio ^