<
>

Ratificaron la sanción contra Nicolás Vikonis

El recurso de apelación presentado por Millonarios ante el Comité Disciplinario de la Dimayor con el fin de que la sanción contra Nicolás Vikonis fuera reducida, no prosperó, por lo que el portero deberá pagar las cuatro fechas de suspensión tras haber escupido a un aficionado en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

El incidente se presentó al final del compromiso que perideron ante Deportivo Independiente Medellín, luego de que Vikonis agrediera a un hincha que les reclamó por el resultado desde la tribuna occidental. A pesar de que el jugador presentó excusas por el hecho, el ente rector del balompié colombiano no tuvo contemplación y ratificó la medida.

En la respuesta enviada al club, la Dimayor expone que no existen pruebas de que el cancerbero haya recibido insultos y/o alguna provocación por parte del hincha. Además, indicó que los deportistas deben “comportarse adecuadamente en el terreno de juego y es exigible de ellos una conducta responsable, equilibrada y acorde con las exigencias disciplinarias”.

Ante esta situación, el portero Ramiro Sánchez recibe una oportunidad en la nómina inicial del conjunto ‘embajador’. Cabe anotar que Vikonis ya pagó la primera fecha ante Bucaramanga y quedan pendientes los juegos contra Rionegro, Tolima y Junior para completar la sanción.