<
>

Silva Meluk: "Quintero tiene contrato para todo el 2017"

El presidente de Deportivo Independiente Medellín Eduardo Silva Meluk ratificó que el mediocampista Juan Fernando Quintero debe permanecer con el conjunto antioqueño durante toda la presente temporada de acuerdo al contrato suscrito con el jugador y según el acuerdo al que se llegó con el Porto de Portugal y a raíz de los rumores de una importante oferta por el jugador hecho por Atlético Mineiro al equipo dueño de sus derechos deportivos.

“Los contratos han de respetarse. Hasta ahora nadie del Porto ha dialogado con nosotros si así fuera ya lo habríamos dicho. El día que alguien nos llame y nos diga que tienen un negocio o que no se puede prestar a Juan Fernando (Quintero) lo diríamos, pero por ahora el jugador se quiere quedar”, contó Silva, representante legal del Equipo del Pueblo S.A.

Quintero solo podría reincorporarse al conjunto portugués a mitad de temporada si es requerido por parte del cuerpo técnico del equipo Porto.

“Nos enteramos por rumores a través de las redes sociales de este asunto, pero Medellín tiene contrato con Quintero por todo el 2017”, dijo.

El jugador ha estado en los tres partidos del Rojo de La Montaña demostrando por apartes el fútbol que lo llevó al Viejo Continente.