<
>

Gamero: "Dejamos la llave abierta y pelearemos en Argentina"

El técnico de Junior de Barranquilla, Alberto Gamero, aseguró que la victoria 1-0 ante Atlético Tucumán es un resultado que deben defender en Argentina, puesto que la llave quedó abierta y su intención es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“En términos generales el funcionamiento del equipo fue bueno. Ellos opción clara clara, creo que no tuvieron. Nosotros tampoco pero tuvimos la intención de llegar a zona de gol. No elaboramos bien las jugadas, pero la idea fue siempre buscar el arco contrario. Dejamos la llave abierta y ahora vamos a pelear en Argentina”, sostuvo el timonel.

Gamero también se refirió al desempeño del conjunto rival, destacando que “es un equipo que, de visitante espera, allá, en Argentina, va a salir a apretar pero me parece que ellos no nos hayan hecho gol es bueno para nosotros. Tucumán se nos paró en una zona que para tener velocidad es complicado. Se nos hizo complicada la movilidad”.

Además, fue enfático al explicar que en el próximo compromiso deberán salir en busca de un gol, con el fin de tener tranquilidad. Asimismo, dijo que no le gusta jugar dos dos delanteros ‘9’, ya que el desempeño es pobre.

“Siempre he pensado que Junior cuando juega con 2 delanteros se vuelve puro pelotazo, frontal y yo no quería eso. Había que tener el balón y no podíamos quedarnos sin los dos creativos”, cerró.