<
>

Zubeldía: "Medellín siempre tiene que imponer su estilo"

El argentino Luis Zubeldía, entrenador de Deportivo Independiente Medellín, afirmó que la consigna que busca imprimirle a este equipo es pretender que siempre imponga su estilo de juego, superando al rival de turno, ganándole en todos los aspectos del juego lo que muy seguramente lo llevará a la victoria.

alsosee>"Es lo que busco con el Medellín, que imponga el estilo de juego, la idea que le estamos tratando de imprimir al equipo como lo hicimos en el juego ante Once Caldas, al que superamos en todo los aspectos de juego, sea con aciertos e incluso con errores. El equipo corrió, arriesgó, frente a un contrincante que se dedicó a hacer tiempo. Tuvimos nuestras oportunidades y ganamos que es lo más importante", afirmó Zubeldía.

Sobre la ausencia de algunos jugadores en la formación titular, Zubeldía explicó que futbolistas como Yairo Moreno y Hernán Hechalar los tiene en cuenta, peor debe escoger y por ahora los que están son los titulares.

"Si meto a Yairo (Moreno) ¿a quién saco? En esa posición tengo a (Juan Fernando) Quintero y Mauricio Molina que o están haciendo bien. Seguramente, Yairo va a tener su oportunidad. En el caso de Hechalar no lo usamos porque Valentín Viola nos dio la alternativa de ataque por un sector en el que dejamos al rival sin un hombre por el lado que estaba atacando", dijo el técnico del Poderoso.