Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Torres: "Estamos evolucionando partido tras partido"

El director técnico de América de Cali, Hernán Torres, aseguró que su equipo sigue evolucionando y que el triunfo ante La Equidad fue una demostración de esto, pero que no pueden bajar la guardia y continuar demostrando cuales son cualidades para seguir en la Primera A.

“Estamos evolucionando y mejorando partido tras partido, pero tenemos que seguir mejorando porque no podemos conformarnos, ese siempre es el mensaje para el grupo. Estamos luchando por un objetivo que es claro”, sostuvo el timonel.

Torres fue enfático al decir que durante el juego en Bogotá, “Mejoramos mucho en la posesión de la pelota y en no dejar que nos presionara Equidad, aunque en el primer tiempo ellos nos ganaron mucho los rebotes y no teníamos el control”.

Asimismo, reconoció que sus dirigidos siempre estuvieron prestos a jugar a pesar de abandonar el estilo de juego que los ha caracterizado en los últimos meses, aunque resaltó la generación de fútbol de forma constante.

“Nuestros jugadores estaban muy animados, querían ir al frente en velocidad. Llamamos a la cama, a la tranquilidad y al no perder el estilo que tiene América que es la posesión y el fútbol; tenemos que generar fútbol porque en el primer tiempo no lo hicimos”, dijo.

^ Al Inicio ^