<
>

Rescaldani se aleja de Atlético Nacional y se acerca al fútbol argentino

En breve se podría definir el futuro del argentino Ezequiel Rescaldani, quien regresaría al balompié de su país natal. Así lo confirmó Víctor Hugo Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional, quien aseguró que se encuentran cerca de lograr un acuerdo con un club del fútbol ‘gaucho’, para que el delantero vista sus colores para la temporada 2017.

“Estamos mirando las posibilidades que hay. Vamos a esperar para tener algo definido. Pero es un hecho que Ezequiel viaje a Argentina”, comentó Marulanda a un reconocido medio deportivo argentino, que indagaron sobre las opciones que tenía el jugador.

Extraoficialmente se conoció que Huracán, Newell’s Old Boys y Talleres de Córdoba son algunos de los equipos interesados en contar con los servicios de Rescaldani, aunque Marulanda no confirmó con cuál de todos están ad portas de sellar un acuerdo.

Por otro lado, Marulanda descartó que Andrés Ibargüen se convierta en nuevo jugador de Racing, puesto que durante el Torneo Apertura continuará en el conjunto antioqueño, teniendo en cuenta los distintos torneos en los que tienen acción.

“Sí, Racing consultó por Ibargüen, pero nosotros queremos que continúe hasta julio. Él también tiene ofertas del fútbol chino, así que nos tomaremos el tiempo para saber cuál será su futuro”, cerró el dirigente ‘verdolaga’.