<
>

Uribe: "Voy a jugar de lateral cuando se necesite"

Pese a que Nacional no consiguió la victoria, Mateus Uribe se mostró satisfecho por el empate a cero goles obtenido en su visita al Manuel Murillo Toro ante Deportes Tolima, partido en el cual el deportista jugó su primer encuentro como titular.

“Estoy contento por el resultado porque enfrentamos a un equipo atlético y con mucho orden táctico”, dijo Uribe. “Poco a poco voy tomando más confianza. Espero que el gol llegue en cualquier momento”.

El futbolista paisa es consciente de la difícil competencia que tiene con sus compañeros Alejandro Bernal, Edwin Valencia y Aldo Leao Ramírez, sin embargo, propuso su labor de lateral como la opción para aportar y sumar minutos, tal como se hizo en un tramo del partido ante el ‘Pijao’.

“Por la urgencia del partido, me toca jugar de lateral. Es un puesto que ya conozco y ahí voy a estar cuando el equipo lo necesite”.

Por último, Uribe evaluó el rendimiento general del cuadro paisa, que en tres partidos suma siete unidades.

“Nacional viene haciendo un buen trabajo. La pretemporada y los partidos que van nos han hecho tener un ritmo importante. Vamos cogiendo el ritmo y nos vamos encontrando. Es gratificante los resultados que hemos sacado, nos ayudan a seguir preparándonos para todo lo que se viene”, finalizó.