Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Carlos Carbonero regresa a Colombia y se suma a Cortuluá

El mercado de pases sigue moviéndose y Cortuluá ha sido uno de los equipos que más lo ha dinamizado. Ahora, el conjunto vallecaucano suma un nuevo refuerzo: el volante Carlos Carbonero, quien se vestirá con la casaca ‘corazón’ hasta finales del presente año, tras su paso por la Sampdoria de Italia.

El jugador de 26 años había sonado como refuerzo de varios equipos en Colombia, como lo son Atlético Nacional, Millonarios y Santa Fe, así como se especuló que podría regresar al balompié argentino para militar en el Club Atlético Tigre, pero esto no se posibilitó debido a que habría llegado con sobrepeso.

El presidente de Cortuluá, Ignacio Martán, aseguró a medios colombianos que Carbonero es nuevo jugador del equipo y que será inscrito dentro de un mes, cuando se vuelva a abrir el libro de contrataciones. Durante este tiempo, el deportista estará entrenando para ponerse al día con el trabajo de pretemporada.

“La idea es recuperarlo, ponerlo en forma. Ese es nuestro reto como ya lo hemos hecho con varios jugadores. Estaría llegando en tres días a Colombia y le haremos contrato hasta diciembre inicialmente”, indicó el dirigente.

Carbonero se convierte así en el doceavo refuerzo de Cortuluá, que con antelación había confirmado el arribo de Hárrison Mojica, Miguel Medina, Joao Rodríguez, Brayan Fernández, Feiver Mercado, Alejandro Peñaranda, Diego Chica, Mauricio Duarte, Yair Arrechea, Germán Caffa, y Juan David Rodríguez.

^ Al Inicio ^