Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Andrés Pérez: "Lo importante es sumar fuera de casa"

Deportivo Cali sigue sumando en la Liga colombiana, luego del empate sin goles frente al recién ascendido Tigres. El equipo dirigido por Mario Yepes llegó a 4 partidos de forma consecutiva sin perder, con tres victorias, una igualdad y sin recibir gol en estos últimos compromisos.

El volante Andrés Pérez señaló que su equipo no fue brillante como los encuentros anteriores, pero que fue importante sumar fuera de casa.

“Sabemos que debemos corregir, pero lo importante es sumar cada vez que salgamos de casa. Por este partido no podemos crear dudas, estamos con la confianza arriba, tenemos grandes condiciones y venimos sumando, eso debemos aprovecharlo”, expresó Pérez.

El deportista de 33 años aclaró que la intención de Cali era llevarse el triunfo para seguir en el liderato del torneo. Ahora, el equipo ‘azucarero’ es segundo con 10 puntos, detrás del Deportivo Pasto que le arrebató la posición, tras golear 5-0 a Patriotas y llegar a 11 unidades.

“Queríamos los tres puntos, pero cuando no se gana la ida es sumar. Nos costó finiquitar una jugada, pero valoro que el equipo en cuatro partidos seguidos mantuvo el arco en cero. No nos vamos felices pero el punto sirve”, indicó.

Deportivo Cali se mentaliza para lo que será su próxima salida este fin de semana frente a Patriotas en condición de visitante y luego preparar el duelo a mitad de semana contra Sportivo Luqueño de Paraguay en el debut de la Copa Sudamericana.

“Tenemos que pensar en lo que se viene ya que debemos seguir sumando, confiados en lo que tenemos para mantenernos arriba. Con Patriotas ya nos programaron a las tres de la tarde, siendo una cancha difícil. Sabemos que tendremos pocas opciones, por eso debemos estar más concentrados”, concluyó Pérez.

^ Al Inicio ^