Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Costas: "Hay que estar preparados para pelear los dos frentes"

Gustavo Costas habló con la prensa previo al encuentro de este jueves de Santa Fe en Maizales. El estratega argentino se centró en analizar el comportamiento de la plantilla en el inicio de la temporada y sobre lo que serán los partidos ante Once Caldas y Cortuluá por Liga Águila.

“El equipo se a visto sólido en el comienzo del torneo y con la ambición de ganar intacta, cosa que me reconforta de cara a los próximos juegos de Liga ante Once Caldas y Cortuluá, dos rivales que no han tenido un buen comienzo pero que muy seguramente nos plantearán partidos difíciles por la necesidad que tiene de lograr una victoria”, afirmó.

Otro tema que abordó fue la seguidilla de partidos que tendrá el conjunto ‘cardenal’ con el inicio de la Fase de Grupos en la Conmebol Libertadores. Al respecto dijo que “viene la temporada del año donde no vamos a tener tiempo para descansar. Tendemos que disputar partidos de Libertadores y también dos juegos aplazados por Liga Águila y eso me forzará a utilizar todos los jugadores del plantel”.

Para Gustavo Costas sus jugadores deben estar “preparados para jugar todos los partidos” y así ser protagonista en los dos frentes que tendrá Independiente Santa Fe en estos primeros seis meses del año.

^ Al Inicio ^