Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Quintabani: "Contra Millonarios no podemos dar tantas ventajas"

Óscar Héctor Quintabani aún no conoce el triunfo como nuevo entrenador del Deportes Tolima y la razón por la que debió aplazar la obtención de esta aunque fuera en cancha de Millonarios fue debido a la serie de ventajas que su equipo brindó a un rival que fue muy agresivo, según sus propias palabras.

“Millonarios fue muy agresivo en el último cuarto de cancha, tuvo muchas variables de ataque y por ende más cerca de las opciones de gol. Contra un club como Millonarios no puedes dar varias las ventajas que nosotros dimos como la falta de agresividad en los dos primeros goles que luego nos costaron mucho para venir desde atrás y revertir la situación en el resto del partido. La agresividad tenía que llevarnos a poder anticipar a los delanteros antes que ejecutarán un pase o un último remate a la puerta”, aseguró el argentino.

El adiestrador viene de un empate en casa en su debut en el banco y ahora encajó su primera derrota a manos del conjunto ‘Embajador’ que lo goleó tres por cero y se impuso por sexta ocasión consecutiva en duelos con los ‘Pijaos’.

Tolima no anotó en la noche de este miércoles ante Millonarios y apenas ha sumado un gol en sus últimas cinco derrotas como visitante.

^ Al Inicio ^