Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Del Valle anotó por 1ª vez en 2017 y dijo: "Los goles van a ir llegando"

BOGOTÁ -- El goleador del campeonato pasado del fútbol colombiano, Ayron del Valle, vaticinó que "los goles van a ir llegando, lo importante es trabajar en equipo" luego de reencontrarse con la red contraria en el triunfo de su equipo, Millonarios, 3-0 frente a Deportes Tolima, donde convirtió el segundo tanto del partido.

"Sólo espero poder seguir así y poder conseguir cosas buenas con Millonarios”, señaló el deportista de 28 años, que ante Tolima marcó su primera anotación en lo que va corrido del torneo.

“Era importante ganar. Tuvimos mucha movilidad arriba y en la mitad del campo", analizó Del Valle, nacido en Magangué, Bolívar. Y además, se refirió a su compañero Harold Santiago, quien fue una de las figuras del encuentro al marcar los dos goles restantes.

“Él está trabajando muy bien. Se le dieron las cosas. Es relevante porque aportó para que pudiéramos ganar”, agregó.

Del Valle señaló que la anotación que convirtió contra los ‘Pijaos’ lo llenará de más confianza para lo que viene, puesto que sabe que tiene la responsabilidad de los goles en Millonarios.

Además, habló acerca de lo colectivo y las funciones que les pide el técnico argentino Miguel Ángel Russo. “Esta vez tuve más participación en el equipo. Es importante que al delantero le llegue la pelota para ya poder decidir en el área. Estamos en un equipo grande y el ‘profe’ quiere que a la hora de atacar ataquemos todos. También que defendamos todos”, concluyó Ayron.

^ Al Inicio ^