Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Torres: "Fuimos comprometidos ante un excelente equipo"

El entrenador del conjunto América de Cali, Hernán Torres, salió del terreno de juego del Pascual Guerrero con una cara muy diferente al del jueves pasado cuando su elenco cayó derrotado ante su parcial y todo por un compromiso asumido por el equipo para tener la buena actuación y final victoria ante el conjunto Deportivo Pasto.

"Este fue el América que conocemos. Fuimos muy comprometidos ante un excelente equipo. Después de perder pedimos compromiso y el equipo lo demostró por eso el mérito es de los jugadores. Supieron tomar buenas decisiones y por eso le ganamos a un buen deportivo Pasto", conceptuó el estratega tolimense.

Torres aclaró la razón por la que no mandó al terreno de juego como titular al delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías, quien solo jugó los dos minutos finales del partido en lugar de Cristian Martínez Borja.

"A Ernesto hay que saberlo llevar. Venía jugando miércoles y domingo y así lo voy a desgastar. Por eso tomé la decisión de mandar a (Yorleys) Mena y rindió muy bien. Uno como entrenador debe saber manejar las cargas".

El jefe del banquillo rojo elogió la entrada de Juan Camilo Hernández a falta de menos de media hora porque con él el equipo se desahogó del acoso del Pasto.

^ Al Inicio ^