Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Rionegro Águilas entrenó en las instalaciones de Boca Juniors

Rionegro Águilas practicó en el predio de Casa Amarilla, de cara al encuentro de ida ante Racing, el próximo miércoles, por una de las llaves de la fase preliminar de la Copa Sudamericana de fútbol. El conjunto antioqueño, trabajó a las órdenes del director técnico Néstor Otero, en una de las canchas auxiliares del complejo Pedro Pompilio del club Boca Juniors.

"Queremos hacer historia con este grupo que está comprometido y con la motivación suficiente para hacer un buen partido en la Argentina. Tenemos jugadores de experiencia que ayudarán a los más jóvenes para afrontar este reto", dijo Otero.

En lo que va del campeonato colombiano, Rionegro Aguilas no logró ninguna victoria y apenas marcó un gol en cinco partidos. Rionegro Aguilas visitará a Racing en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda, el miércoles próximo, a partir de las 21.45, por la ida de una de las llaves de la Sudamericana El encuentro de vuelta está pactado para el 1 de junio en el estadio Alberto Grisales de la localidad rionegrera.

^ Al Inicio ^