Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Moreno: "Estaba ansioso por jugar y demostrar mi talento"

Poco a poco, Yairo Moreno ha empezado a sumar minutos en el Medellín. El jugador se ha convertido en la ficha de Luis Zubeldía para refrescar la nómina del conjunto ‘poderoso’.

El adiestrador argentino se ha decantado por el deportista en situaciones puntuales: para reemplazar a Hechalar en el duelo ante Tigres, así como también entró al terreno de juego en el tiempo complementario del compromiso frente a Once Caldas.

El futbolista aseguró que seguirá trabajando arduamente para estar a disposición del entrenador y poder demostrar que puede hacer parte del trabajo onceno inicial.

“Ese es el camino al que hay que seguir apuntando. Había trabajado la definición con el ‘profe’ (Luis Zubeldía) y lo hice bien. Él me ha dado la confianza; debo estar tranquilo y saber aprovechar los momentos que me dé”, sostuvo el mediocampista.

Moreno también sostuvo que en su regreso a las toldas rojas espera encontrar la regularidad que no ha logrado en otros clubes.

“Estaba ansioso por jugar y demostrar mi talento; poco a poco lo voy haciendo”, agregó el jugador, quien sonó para llegar al Ave Futebol Club portugués, pero al final la negociación no prosperó.

A su turno, Zubeldía resaltó el papel desempeñado por Moreno, de quien espera que su desempeño siga creciendo.

“Si tiene jugadores importantes adelante, me tiene que demostrar que está a la altura. Ningún entrenador, o muy pocos, van a poner a un jugador en un partido oficial si no lo hace bien en la práctica. Aspiro a que pueda ser como Juan Fernando Quintero o Mauricio Molina”, aseveró el gaucho.

^ Al Inicio ^