<
>

Otero: "La serie queda abierta y cualquier cosa puede pasar"

Rionegro Águilas debutó con derrota 1-0 contra Racing de Argentina en condición de visitante por la primera fase de la copa Sudamericana. El equipo dirigido por Néstor Otero tendrá la posibilidad de darle vuelta a la serie el próximo 1 de junio en el estadio Alberto Grisales.

“En el fútbol cualquier cosa puede pasar. Honestamente, queríamos llevarnos un empate y si se daba la victoria, pues bienvenida. Esto es fútbol y hay que mirar lo que viene. Tenemos que voltear la página. Para mí la serie queda abierta y cualquier cosa puede pasar”, expresó Otero.

A pesar del resultado en contra, el ‘matemático’ se mostró tranquilo por el marcador, donde solamente son superados por un gol de diferencia. Además, resaltó el buen trabajo que realizaron sus dirigidos, puesto que había jugadores jóvenes que tenían su primer partido en el ámbito internacional.

“Fue un partido disputado, sabíamos de la capacidad de Racing, la calidad de sus jugadores y de su idea de juego. Así que nosotros nos vamos tranquilos con este resultado. Los muchachos a pesar de la juventud y el debut de algunos respondieron a las exigencias del partido”, aseveró.

El equipo antioqueño aún no conoce el triunfo en la temporada 2017, puesto que ha disputado 6 partidos con un balance de 4 empates y 2 derrotas, marcando un gol y recibiendo 5, situación que preocupa al entrenador Otero.

“Creo que las cosas pueden mejorar y el equipo está evolucionando. Seguramente nos recuperaremos en la Liga y tendremos tres meses para preparar el juego de vuelta en nuestra casa contra Racing”, concluyó el DT.