Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Mosquera: "Queríamos ganar por cómo estaba el estadio"

Jhon Mosquera, delantero de Atlético Nacional, habló de lo que dejó el empate por 0-0 en el clásico ante América de Cali, por la Liga Águila y admitió que se quedó con ganas de ganar "por cómo estaba el estadio" Pascual Guerrero.

"América no quería buscar, salir y darnos ventajas. Hemos hecho un buen partido y leído bien las cosas. Es una pena porque queríamos ganar por cómo estaba el estadio. Ellos en su casa no jugaron a ganar sino a defender. Nosotros intentamos hacerle daño por donde podíamos", declaró el atacante.

El extremo izquierdo, quien le ganó la posición a su compañero Andrés Ibargüen para este compromiso, habló acerca del rival y la manera como los sorprendió, puesto que no esperaban un equipo defensivo jugando en su casa.

!Sabíamos que América sale a jugar en su estadio y nos sorprendió porque no nos atacaron mucho. Pudimos haber hecho más cosas, llegar más y definir las jugadas. En el segundo tiempo se vio casi un cinco que se quedaba atrás y solo atacaban los de arriba", agregó el futbolista.

El deportista de 26 años se refirió al gran ambiente que se vivió en el estadio Pascual Guerrero, aclarando que será igual cuando jueguen en Medellín: "Cuando América vaya al Atanasio va a estar así, inclusive más lindo".

Atlético Nacional piensa en su siguiente salida cuando visite a Alianza Petrolera el próximo sábado, buscando alargar su buena racha para llegar de la mejor manera al debut de la Copa Libertadores la próxima semana contra Barcelona en Ecuador.

^ Al Inicio ^