<
>

Aguilar: "Espero recuperarme para jugar contra Alianza Petrolera"

Atlético Nacional trabaja pensado en su próximo partido contra Alianza Petrolera en condición de visitante, buscando alargar su invicto en el campeonato. El conjunto dirigido por Bernardo Redín no pierde en la Liga desde el pasado 7 de diciembre cuando cayó 0-4 frente a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot.

El cuerpo técnico podría contar con el defensor Felipe Aguilar para este compromiso, puesto que viene de superar una molestia muscular que lo mantuvo alejado de los juegos frente a Jaguares y América.

"El profe dispondrá por cómo me vea; hay que mirar cómo me voy sintiendo y mi despliegue dentro del terreno. Espero recuperarme y estar disponible para Alianza, que es el juego más inmediato", manifestó Aguilar.

De igual manera, el deportista de 24 años se refirió a la lesión que sufrió y por la cual se mantuvo alejado por varios días del grupo principal. Aguilar, es titular indiscutible del cuadro ‘verdolaga’ haciendo presencia en 4 de los 6 partidos disputados en la temporada.

"En una de las últimas acciones contra Equidad, salté a cabecear y sentí un pequeño tirón. En los exámenes se vio que era una inflamación la que me generaba la molestia. Se tuvo la precaución de no jugar con América, porque se vienen partidos importantes", añadió el central.

Será el último encuentro del verde paisa antes de su debut en la Copa Libertadores, donde visitará a Barcelona de Ecuador, con el objetivo de sumar sus primeros 3 puntos y comenzar con pie derecho la defensa de su título en el certamen continental.