Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Fernando Castro está sin contrato y con sanción vigente

Aunque ya fue confirmado como nuevo director técnico de Atlético Bucaramanga, Fernando ‘El Pecoso’ Castro aun no tiene vínculo contractual con el club santandereano.

Esta fue una de las razones por las cuales se ha negado de entregar declaraciones a los medios de comunicación, luego de que su nombre fuera anunciado como reemplazo de Harold Rivera en el banquillo técnico del conjunto ‘leopardo’.

Sin embargo, las directivas de la escuadra ‘auriverde’ aseguraron que el contrato del ‘Pecoso’ Castro se formalizará en las próximas horas y será firmado hasta el año 2018.

Cabe anotar que ‘Pecoso’ Castro solamente podrá debutar como timonel de Atlético Bucaramanga en alrededor de un mes, teniendo en cuenta que aun debe una sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la Dimayor en abril de 2016.

En ese entonces, Castro era el técnico del Deportivo Cali y en el compromiso contra Boyacá Chicó por la jornada 11, sostuvo un enfrentamiento con el presidente del equipo ‘ajedrezado’.

Por este episodio, Castro recibió un mes y medio de suspensión. A pesar de que la decisión fue apelada, el ente rector mayor del fútbol colombiano la ratificó.

Castro no pudo cumplir la sanción en el conjunto ‘vallecaucano’, puesto que su vínculo laboral terminó tras la derrota 6-2 ante Boca Juniors en la Bombonera, en juego válido por la Copa Libertadores.

^ Al Inicio ^