Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Fernel Díaz: "Me sorprende un poco la salida de Gamero"

Después de la derrota 2-1 de Junior contra Jaguares en condición de local, la junta directiva del club decidió prescindir de los servicios del entrenador Alberto Gamero por los malos resultados obtenidos en la temporada.

Ahora, el encargado de estar al frente del equipo Tiburón será el coordinador de las divisiones menores, Fernel Díaz, mientras se conoce el nombre del nuevo estratega que llegará a Barranquilla.

"Me sorprende un poco la salida de Gamero, no me la esperaba. De verdad me sorprende un poco lo que sucedió, tocará esperar como trabajador del club cuál será la decisión que va a dar el directivo a mi trabajo", expresó Díaz.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores Fernel Díaz ha estado a cargo del conjunto barranquillero, siendo la última vez a finales del año pasado antes de la llegada a la dirección técnica del samario Alberto Gamero.

"Ahora mismo no estoy dirigiendo, estoy de coordinador con las divisiones menores, no estoy trabajando como entrenador después de terminar el trabajo que se hizo las dos últimas semanas cuando me quedé encargado del equipo profesional antes de la llegada del profe Gamero", concluyó Fernel Díaz.

Para el cargo de director técnico en propiedad suenan los nombres de Gerardo Pelusso, Julio Comesaña, Leonel Álvarez y Arturo Reyes, actual timonel de Barranquilla FC.

^ Al Inicio ^