<
>

Armani: "Debemos ganar contra Santa Fe"

Contra Independiente Santa Fe, Atlético Nacional inician los treinta días más agitados del actual semestre. En este periodo de tiempo, los ‘verdolagas’ sostendrán 10 compromisos válidos por la Liga Águila, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

El duelo contra los bogotanos se jugará en cumplimiento de la primera fecha del Fútbol Profesional Colombiano. Sumar tres puntos significaría estar más cerca de la clasificación anticipada a los playoffs, un objetivo al que le apuntan los integrantes del conjunto paisa. Así lo aseguró el portero Franco Armani a los medios de comunicación.

“Hay que empezar desde este miércoles, vamos a jugar contra Santa Fe un partido difícil y complicado pero sabemos que debemos ganar para ir asegurando la clasificación, después se vendrá Pasto nuevamente en casa y desde ahora queremos lograr nuestro cupo en los 8 ya que se avecinan torneos internacionales, viajes, jugar aquí y allá, entonces cada partido de liga ir asegurando lo que queremos”, sostuvo Armani.

El arquero argentino tiene claro que todos los jugadores de la plantilla tendrán la oportunidad de jugar por la cantidad de compromisos que se le acercan al equipo dirigido por Reinaldo Rueda y Bernardo Redín.

“Se vienen partidos muy seguidos, cada tres días, pero el grupo está preparado y cada uno de nosotros sabemos que tendremos la oportunidad de jugar; entonces creo que hay equipo para afrontar esta seguidilla de juegos que se avecinan”, añadió el deportista.

Cabe recordar que Atlético Nacional se ubica en la segunda posición del campeonato con 20 puntos a falta de dos encuentros para completar su calendario. Además, se mantiene invicto luego de disputar 8 cotejos, producto de 6 triunfos y 2 empates, marcando 16 goles y solo recibiendo 2.