Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Ortega: "El que no quiera estar en el equipo que se vaya"

El mediocampista Michael Ortega es uno de los jugadores más dolidos por el mal momento que atraviesa Once Caldas en el campeonato colombiano, donde se ubica en la posición 14 con 12 puntos de 33 posibles y observa de lejos la opción de poder clasificarse a la siguiente fase de la competición.

Según Ortega hay futbolistas dentro del plantel del ‘blanco-blanco’ que no están rindiendo como debe ser y tampoco sudan la camiseta, viéndose reflejado en cada compromiso disputado. Además, defiende al director técnico Hernán Lisi, manifestando que es el menos responsable de la situación que están viviendo.

“Estamos leyendo mal los partidos y eso no es culpa del técnico. Voy a meter las manos al fuego por él porque es una buena persona, un buen entrenador, pero en la cancha tenemos que respaldarlo, eso no es culpa de él, sino que acá hay muchos jugadores que le faltan ganas de estar, y el que no quiera estar en el equipo que se vaya”, expresó el volante de 25 años.

De igual manera, el lateral Gilberto García, quien últimamente viene siendo importante y marcando goles se refirió a la situación que está pasando al interior del equipo: “No tengo diferencias con nadie. Mi intención es aportar al grupo para clasificar”.

Por otro lado, el presidente del club manizalita, Tulio Castrillón, hizo presencia durante el entrenamiento del pasado martes y ratificó la continuidad del entrenador argentino: “El grupo no está fracturado, hay respaldo de todos los jugadores y de las directivas al cuerpo técnico”.

Once Caldas trabaja pensando en su duelo de este viernes contra Jaguares con la intención de lograr un triunfo que les permita tomar un aire y pensar que pueden salir de la incómoda situación por la cual están atravesando.

^ Al Inicio ^