Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Costas: "Nosotros no supimos resolver lo que nos proponían ellos"

Gustavo Costas, director técnico de Independiente Santa Fe, aseguró que la derrota ante Deportivo Pasto es un resultado preocupante teniendo en cuenta los objetivos planteados para el semestre. Para el adiestrador, este compromiso no fue el mejor del equipo y ya identificó nuevas falencias en las que empezará a trabajar.

"No hicimos un buen partido y cada vez que nos llegan, nos concretan. Tuvimos la mala suerte, que en el segundo gol, con el partido muy parejo, se desgarra López. Ahí nos vinimos abajo", expresó el timonel del equipo cardenal.

Expresó, además, que si bien el equipo tuvo un buen desempeño durante el segundo tiempo, el penalti significó "el final del compromiso para nosotros. Nos ganaron bien porque las oportunidades que tuvieron, las concretaron. Nosotros no supimos resolver lo que nos proponían ellos".

Asimismo, recalcó que lo más importante es recuperar la senda de la victoria teniendo en cuenta que actualmente se ubica en la casilla número 11 con 15 unidades, a falta de 8 fechas para finalizar la jornada todos contra todos.

"Siempre es preocupante cuando pierdes. Hay que seguir trabajando. Este equipo viene de ganar muchas cosas. Tenemos que recuperar la solidez defensiva, que es lo que nos preocupa. Perdimos esa solidez que teníamos el año pasado y parte de este", puntualizó.

^ Al Inicio ^