Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Redín: "Sería injusto encontrarle peros a un equipo que es líder"

Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional, expresó que en la recuperación de sus dirigidos entre el primer y segundo tiempo estuvo la clave de la victoria ante Envigado, en el cierre de la fecha 12 de la Primera División en Colombia.

"En el primer tiempo, estábamos mal posicionado e hicimos presión por islas y no en bloque. En el segundo tiempo tuvimos más movilidad y creamos más líneas de pase. Sería injusto encontrarle peros a un equipo variable y que es líder con un partido menos", aseveró.

Del mismo modo, anotó que este onceno alternativo "pocos trabajan juntos, pero a medida que va jugando y se van encontrando van mejorando".

Redín también tuvo palabras para cada una de las variantes que presentó Nacional ante Envigado, en condición de local.

"Lo de Matheus es porque Borja tenía una molestia en el posterior. Metimos a Mariano para dar movilidad en el último cuarto. Quisimos que Nieto estuviera más atrás y dar una salida más clara. Con Rodin, quisimos más profundidad y explosividad por la izquierda. Con Sarmiento quisimos un 9 con más diagonales. No tuvo el tiempo, pero es un muchacho que van a ir viendo y puede dar mucho", sentenció.

^ Al Inicio ^