Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Rescalvo: "Necesitamos confianza para afrontar lo que viene"

Envigado volvió a perder en la Liga colombiana y completó 4 jornadas sin conocer el triunfo, ubicándose en la penúltima posición con 11 puntos de 42 posibles, quedando sin cualquier opción de clasificar a la siguiente ronda.

El técnico Ismael Rescalvo lamentó que a pesar de hacer buenos partidos, el conjunto antioqueño no ha podido mantener una continuidad en su estilo de juego, para así lograr una mejor posición y pelear por un lugar dentro de los 8 mejores.

“El equipo ha mostrado una idea clara de juego durante el torneo y se ha impuesto en muchos partidos, pero la falta de acierto nos ha costado sumar más puntos. Necesitamos confianza para afrontar lo que viene y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó el director técnico Ismael Rescalvo.

El entrenador de 35 años manifestó que su conjunto le faltó experiencia para administrar el marcador durante los 45 minutos del segundo tiempo ante Millonarios y así quedarse con los 3 puntos que le hubiesen servido para soñar con una posible clasificación.

“No tuvimos mucha madurez para aguantar el 1-0 y controlar mejor el partido. En cuanto a puntuación, el torneo no ha sido lo que esperábamos. Cuando hay un equipo joven, estas situaciones pueden golpear y afectar más el estado anímico”, señaló el español.

Es importante resaltar que Ismael Rescalvo, quien llegó para el inicio de la temporada en el año 2016 cumple con su peor campaña desde que está al frente de los ‘naranjas’, siendo su mejor actuación en el torneo anterior, donde quedó con 32 puntos en la novena casilla de la fase ‘Todos contra Todos’, quedando eliminado por un gol de diferencia.

^ Al Inicio ^