<
>

Ovelar: "Nacional juega bien, pero podemos sacar un buen resultado"

A pesar del mal momento que vive Junior de Barranquilla en la presente temporada, uno de los jugadores que ha tenido regularidad frente al arco rival ha sido el atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien ha marcado 5 goles en lo que va corrido del certamen.

El delantero de 31 años espera seguir por esa senda anotadora para ayudar a su equipo a salir de su incómoda posición y aún soñar con una posible clasificación. Ante Atlético Nacional, en duelo aplazado por la fecha 5 que se disputará este miércoles, tendrá la oportunidad de arrancar como titular, con la única intención de volver a marcarle al ‘Verde Paisa’, luego de 3 juegos sin convertirle.

“Creo que analizamos bastante la situación, estos son momentos. Tenemos la plena confianza de que podemos ganar. Cada partido tiene una historia diferente. Tenemos un compromiso contra un equipo que juega bien, pero podemos sacar un buen resultado que nos dé la confianza para enderezar el camino. Espero aportar y lograr la victoria”, expresó Ovelar.

Para este encuentro ante los ´Verdolagas´, el equipo dirigido por Julio Comesaña se juega una de sus últimas cartas en busca de una clasificación que cada día se ve más lejana y que será difícil de obtener, puesto que no tiene margen de error y está obligado a sumar todos los puntos que tiene por delante.

“Hay que encarar esto de la mejor manera, el partido pasado lo jugamos bien, pero nos faltó concentración y ser más efectivos. Pero esta es otra historia, debemos prepararnos bien y salir a ganar que es lo que necesitamos”.

Junior acumula 3 encuentros sin ganar, esto se debe en gran parte según Ovelar a las desconcentraciones en la parte defensiva que le ha permitido a los rivales irse en ventaja y conservar el resultado a su favor.

“Se viene hablando hace bastante tiempo de eso. Nos faltan muchas cosas por corregir, personalmente y grupalmente. Hay momentos que hay que tener la malicia, jugar con el tiempo y que el equipo se contagie de eso. Esperemos sacar este partido todo esto”, señaló el ‘guaraní’.

Es importante resaltar que las victimas de Roberto Ovelar en el presente campeonato colombiano han sido Atlético Huila, Jaguares, Once Caldas, Millonarios y Deportivo Cali, este último en la derrota de su equipo el pasado fin de semana por 3-1 en condición de visitante.