<
>

Comesaña: "Se nos escapó el partido, no aprendemos"

Luego de mantener la igualdad hasta el tiempo reglamentario, Junior de Barranquilla no puedo sostener el empate y perdió ante Atlético Nacional, con gol de Andrés Ibargüen, al minuto 93. Por ello, el técnico del cuadro ‘tiburón’, Julio Avelino Comesaña, a pesar del esfuerzo del equipo, se mostró inconforme por no conseguir el resultado.

“Se nos escapó el resultado. Quería medir el aceite del equipo y ver si estamos en camino de reconstruir las cosas. No aprendemos, siempre nos toca perder en el último minuto con Nacional. Hemos perdido partidos y cosas importantes. Se repite la historia. La ingenuidad nos gana y también ser medio. Era la única jugada que tenían. Recibimos un gol en el final del partido, que nos quita algo importante para nosotros”, afirmó Comesaña.

Por otro lado, más allá del resultado, dijo sentirse “satisfecho” por el trabajo realizado por sus dirigidos ante el conjunto ‘verdolaga’, que llegó a su octavo triunfo en línea y se mantiene como único líder del campeonato.

“Quedo satisfecho con muchas cosas, principalmente el segundo tiempo. Ahora queda seguir trabajando. Me deja mejor que otros juegos porque contra un rival como Nacional se hicieron las cosas bastante bien para lo que somos. Ahora queda seguir construyendo algo para el otro torneo”, destacó.

Por último, Comesaña declaró que hizo un planteamiento acorde a la historia, ya que esto no le permite ir al Atanasio a “encerrarse”.

“Por la historia de Junior, no se permite venir a encerrarme. El partido se hubiera jugado en campo nuestro y quise un 4-4-2. Hubo una buena respuesta teniendo en cuenta que no tenemos volantes externos. Jugamos sin armador, Jarlan jugó de mediapunta acompañando a Ovelar”, sentenció.