Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Rescalvo: "Estoy capacitado para sacar el equipo adelante"

Envigado vive un panorama oscuro en la presente temporada donde marcha en la última posición del campeonato colombiano con 11 puntos de 45 posibles, producto de 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas, por lo que no cuenta con ninguna opción matemática de clasificar a la próxima ronda.

En su última presentación, el conjunto dirigido por el español Ismael Rescalvo volvió a perder en condición de local por 2-1 frente a Deportivo Pasto e incrementó la crisis a su interior, puesto que ya son cinco los juegos sin conocer el triunfo, producto de 4 derrotas y 1 empate, siendo su última celebración el pasado 20 de marzo cuando enfrentó a Rionegro Águilas derrotándolo por un marcador de 2-1.

“Considero que estoy capacitado para sacar el equipo adelante. El fútbol está siendo muy injusto con Envigado por lo hecho en muchos partidos, hasta seis o siete. No sé si es mala suerte, mala fortuna o aciertos del rival. No encuentro una explicación lógica”, expresó el DT ‘naranja’.

El entrenador de 35 años manifestó que su escuadra merece tener más puntos de los que hasta el momento han conseguido por las buenas actuaciones que han tenido en los diferentes compromisos de Liga, principalmente el ultimo ante el equipo ‘volcánico’. Además, se mostró un poco disgusto por el desempeño arbitral el pasado sábado.

“Nos anularon un gol legal y no nos pitaron un penal clarísimo; esos son detalles que influyen. Los golpes son evidentes, pero así como caemos, tenemos que levantarnos inmediatamente y seguir adelante”, añadió Rescalvo.

Ahora, el cuadro antioqueño le queda terminar el torneo de la mejor manera, sumando la mayoría de puntos posibles y su siguiente salida será el próximo sábado enfrentando al Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid en compromiso valido por la fecha 16 del campeonato colombiano.

^ Al Inicio ^