Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Óscar Pérez, nuevo timonel de Rionegro Águilas

De manera oficial, Rionegro Águilas confirmó que Óscar Pérez tomará las riendas como técnico del club en reemplazo del profesor Néstor Otero y Juan Eugenio Jiménez, director de las divisiones menores que estuvo en el cargo de manera interina en los últimos partidos.

El comunicado del conjunto antioqueño se refiere a Pérez como un “formador de nuevos talentos, director técnico y reclutador de lo más selecto del balompié de nuestro departamento”.

Asimismo, Óscar Pérez ha dirigido a la Selección Antioquia de fútbol, consiguiente el título en los Juegos Nacionales en 2012. A nivel profesional, hizo parte del cuerpo técnico del Independiente Medellín, a finales de 2013.

Además, adelantó estudios especializados en Europa junto a entrenadores de la talla de Rafael Benítez y Paco Jémez.

Junto a Pérez estará Néstor Daniel Rodríguez, quien asumirá las directrices como asistente técnico del entrenador antioqueño.

“Le damos la bienvenida al profesor Óscar y Néstor, deseándoles muchos éxitos en esta nueva etapa en su carrera y que su trayectoria en equipos como Florida Soccer, Envigado FC, Independiente Medellín y la selección Antioquia, nos ayude a conseguir buenos resultados y potencializar nuestras prolíficas categorías de formación”, concluye diciendo el comunicado oficial de Rionegro Águilas.

^ Al Inicio ^