Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Franco: "Tenemos el objetivo claro de clasificar"

Millonarios volvió a caer en calidad de visitante por 2-1 ante Once Caldas el pasado sábado y de esta manera continúa con su irregular campaña en el campeonato colombiano, donde tiene 23 puntos de 48 posibles, producto de 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Ahora, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo deberá sumar mínimo 8 puntos de los 12 que tendrá en disputa en las siguientes jornadas enfrentando a Cortuluá, Tigres, Patriotas y Deportivo Cali, respectivamente, para así soñar con un cupo dentro de los 8 mejores.

“Nos quedan cuatro partidos que son muy importantes y los cuales debemos sacar adelante y lograr la mayoría de puntos. Tenemos el objetivo claro de clasificar y debemos conseguirlo en estos juegos que nos quedan.”, expresó Pedro Franco.

El deportista de 26 años es uno de los jugadores más importantes en el esquema del técnico argentino, en total ha disputado 1.584 minutos en toda la temporada repartidos en 16 juegos de la Liga Colombiana y los 2 de la Copa Libertadores.

Para Franco, la situación por la que atraviesa el equipo capitalino pasa por las desconcentraciones en la parte posterior que le permite al rival marcar los goles de manera fácil así como ocurrió en el anterior encuentro en el estadio de Manizales ante el ‘Blanco-Blanco’.

“En Manizales, los detalles marcaron diferencias. Fallamos en desconcentraciones concretas que hicieron que nos trajéramos una derrota. Ellos tuvieron pocas situaciones, pero fueron contundentes. Nosotros tuvimos buen volumen de ataque y no nos alcanzó”, añadió el central.

Así las cosas, el cuadro ‘albiazul’ ya trabaja pensando en su próximo rival que será Cortuluá este martes en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ con el único objetivo de seguir haciéndose fuerte en casa y obtener 3 puntos para seguir dentro de los clasificados.

^ Al Inicio ^