<
>

Gottardi: "Lo importante era acercarnos más a la clasificación"

Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios, se mostró satisfecho por el resultado de 2-1 ante Cortuluá. Su primera experiencia al mando del equipo (Miguel Ángel Russo cumplió fecha de sanción) fue gratificante por los tres puntos y por la actitud demostrada por los muchachos, que no bajaron los brazos a pesar de los errores cometidos a la hora de ponerse arriba en el marcador.

“Tuvimos el control del partido de principio a fin, pero nos colocamos ansiosos al no poder lograr la ventaja y eso nos llevó a cometer errores innecesarios ante rival que supimos controlar. Lo importante era ganar y asegurar gran parte de la clasificación”. dijo Gottardi.

El error más visible de Millonarios ante Cortuluá fue la falta de definición, la intranquilidad a la hora de encontrarse en zona de gol. Para el asistente técnico es claro que se deben trabajar esos aspectos en los próximos días y sobre todo si se apunta a pasar a la siguiente fase donde las anotaciones son vitales para continuar avanzado hasta la gran final.

“Mejorar el tema de la definición es importante para resolver más temprano los futuros partidos que tendremos. El primero en la lista es Tigres FC, la primera final para lograr ratificar nuestro lugar en los cuartos de final del torneo”.

Con la victoria, Millonarios llegó a 26 unidades y ahora es sexto en la tabla de posiciones. En la jornada 18 medirá fuerzas ante Tigres FC en el Metropolitano de Techo, donde buscará otros tres puntos que le acerquen aún más al objetivo de la clasificación.