Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Comesaña: "La victoria me entusiasma, me genera expectativas"

Julio Comesaña, técnico de Junior, reconoció que el presente del equipo le permite visionar un mejor futuro ya que sorprendió al vencer por 3-1 a Atlético Bucaramanga y le complicó la clasificación a la  siguiente ronda de la Liga Águila.

"Me entusiasma, me genera expectativas, me hace pensar hacia ese futuro que de pronto tiene que ser el presente. Creo que hicimos 25 minutos muy buenos y después la energía cayó, pero nos replegamos y ordenamos bien, pero fuimos muy pasivos. No debimos recibir ese gol", afirmó.

Asimismo, reconoció que sus dirigidos realizaron un segundo tiempo impecable ante la necesidad de Bucaramanga de lograr el empate. "Se hizo un segundo tiempo redondo, porque descansamos con la pelota, contraatacamos bien y terminamos el partido con buena energía y bien rendimiento individual. Todos en la segunda parte hicieron un gran partido", dijo Comesaña.

Por otro lado, destacó que las individualidades le permitieron al equipo Tiburón levantar su nivel en el remate de este todos contra todos de la Liga Águila.

"Me da la sensación que ellos han venido, poco a poco, mejorando individualmente, entonces empiezan a aparecer algunas cosas. Eso va alimentando la confianza y cuando pasa eso me da satisfacción. Están así no porque quieran quedarse, nadie quiere perder, es doloroso. Están así porque están mejor", aseveró.

Por último, Comesaña se refirió al planteamiento estratégico de su rival, concluyendo que Pecoso Castro se equivocó en la lectura previa del encuentro.

"Pienso que el creyó que podía salir de entrada a ganar del partido y salió con un 2-2-2, todos los partidos que jugó Bucaramanga de local jugó 4-4-2, hoy no jugó Anchico. Y hoy les costó recuperar la pelota, hoy vino a enfrentar otro Junior. Hay que tener cuidado, porque cualquiera le gana a cualquiera", sentenció.

^ Al Inicio ^