<
>

Torres: "Aún no me siento clasificado"

Getty Images

Hernán Torres no se relaja y le pide a sus muchachos que en la última jornada del campeonato den todo para asegurar la clasificación. El técnico de América de Cali no confirma el paso de su equipo a la siguiente fase del torneo, así lo hizo saber en la rueda de prensa post partido ante Independiente Medellín, en el cual empató 2-2.

“Debíamos ganar para asegurar la clasificación, ahora debemos sumar, sí o sí, los tres puntos en la última jornada para continuar peleando en la Liga y en la tabla del descenso”, afirmó Torres.

Pero a pesar del disgusto del resultado, Hernán Torres resaltó el trabajo realizado por sus dirigidos, quienes estuvieron ganando el partido hasta el minuto 76′, cuando Luis Carlos Arias puso el empate definitivo.

“Los muchachos mostraron la actitud requerida para encarar este tipo de partidos. Pudimos haber anotado más goles, pero fallamos en el remate final. Hicimos un gran trabajo en la primera parte y aguantamos bien los ataques de Medellín en la segunda parte, eso me demuestra que el plantel está respondiendo como quiero a los planteamientos que se trabajan en los entrenamientos”.

América de Cali llegó a 29 puntos con un partido más, recordemos que adelantó el compromiso de la jornada 19 ante Santa Fe que perdió por 0-1. En la última fecha se verá las caras con Bucaramanga en condición de visitante con la obligación de ganar.