<
>

Mosquera: "Queremos estar entre los primeros lugares"

Millonarios obtuvo un triunfo vital en sus aspiraciones por ingresar a los playoffs de la Liga, tras derrotar el pasado domingo en calidad de visitante a Tigres F.C. por 2 goles a 1 y de esta manera se acerca a la clasificación.

Con la victoria conseguida en la jornada anterior, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo quedó cerca de confirmar su presencia dentro de los 8 mejores, con 29 puntos y a falta de 2 jornadas por culminar la primera fase y necesitaría de un triunfo para asegurarse en la siguiente instancia del campeonato.

“Queremos estar entre los primeros lugares para iniciar la serie de visitantes. Nosotros debemos salir a ganar siempre y sin importar nada salir a luchar. De los errores hemos aprendido y en los últimos partidos se vio. Debemos seguir corrigiendo para no darle vida a los rivales en los últimos minutos”, señaló el extremo Harold Mosquera.

El deportista de 22 años regresó al equipo titular luego de estar 5 fechas como alternativa, siendo uno de los jugadores destacados por su picardía y velocidad en la pasada victoria azul, donde asistió en la primera anotación a su compañero Duvier Riascos.

“Siempre pienso en atacar, estoy agradecido con todos porque volví a la titular. Aquí hay una competencia sana y aquí no hay titular o suplentes fijos, lo importante es que gane el equipo. Contento por volver a jugar”, añadió el futbolista.

Es importante resaltar que el cuadro ‘embajador’ recibirá en la fecha 19 a Patriotas y posteriormente visitará el estadio Palmaseca para enfrentar al Deportivo Cali que con 28 unidades y en la sexta ubicación también está en la lucha por ingresar a los clasificados.