<
>

América de Cali no contará con Lucas Mugni

Luego de las declaraciones del presidente de América de Cali, Tulio Gómez, sobre la llegada del jugador argentino, Lucas Mugni, a la escuadra ‘escarlata’, el pasado lunes se conoció que las negociaciones no prosperaron y que el jugador prefirió irse al Pachuca de México.

A sus 25 años, Mugni ha jugado en Colón, Newell’s Old Boys, Flamengo de Brasil y el Gaziantepspor de Turquía.

Al parecer, el jugador llegaría este miércoles a la capital del Valle del Cauca para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato con el club. Sin embargo, apareció el revés por la decisión del jugador ‘gaucho’ de llegar al fútbol argentino.

Ante la fallida negociación, América deberá pensar en otro jugador. Uno de ellos es Carlos Lizarazo, de Alianza Petrolera, que sería el agrado del técnico de los ‘Diablos Rojos’, Hernán Torres. Asimismo, han sonado el nombre de Alex Castro, compañero de equipo de Lizarazo.

América de Cali necesita un reemplazo para Juan Camilo Hernández y Steven Lucumí, quienes saldrán del equipo a mediados de año. El primero deberá reportarse con su equipo, Granada de España, quien es dueño de sus derechos deportivos, mientras que el segundo saldrá vendido, posiblemente, a un club de Europa.