<
>

Cali-Millonarios y Bucaramanga-América no se verán por TV

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor informó que después de sostener una reunión extraordinaria, tras los disturbios presentados entre América y Cali en el clásico vallecaucano, que Bucaramanga vs América y Cali vs Millonarios no contarán con servicio de televisión.

La decisión obedece a las medidas contra la violencia en los estadios de Colombia, adoptadas por el ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, ante los reiterados incidentes que se han presentado.

Este es el comunicado oficial:

"DIMAYOR anuncia, que como consecuencia de los hechos violentos acaecidos la noche de ayer en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, hemos solic¡tado a WIN SPORTS y RCN TELEVISION como licenciatarios de nuestras competiciones, que los partidos de este fin de semana donde son protagonistas DEPORTIVO CALI y AMERICA DE CALI, el primero como local contra MILLONARIOS y el segundo como visitante de BUCARAMANGA, no sean transmitidos por televisión.

DIMAYOR igualmente ha dado instrucciones para que la prensa hablada y escrita no tenga acceso a los respectivos estadios.

Bogotá, 25 de mayo 2017".