<
>

Armani, el jugador con más títulos en Nacional

Franco Armani llegó a su trofeo número 13 con Atlético Nacional y se consagra como el jugador que más veces ha sido campeón con la casaca del ‘Rey de Copas’.

En el compromiso de vuelta ante el Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el cancerbero tuvo un desempeño destacado sobre el terreno de juego y aportó sus atajadas en los momentos que su equipo lo necesitó para cerrar el marcador en 5-1.

“Esa es la labor de uno, tratar de estar mientras el equipo lo necesita. Este público es hermoso y el título es para esta gente, que hace de este estadio un fortín”, explicó el cuidapalos tras finalizado el compromiso.

Armani fue enfático al sostener que lo más rescatable de la actuación del conjunto ‘Verdolaga’ fue “la valentía y el coraje de revertir la situación, sabíamos que en nuestra casa se podía dar, porque somos un equipo fuerte como local”.

Al final, Armani fue enfático al sostener que deben seguir trabajando para conquistar títulos y estar siempre en los puestos de honor. “Ahora debemos seguir por más. Mientras uno esté acá en Nacional debemos ganar títulos”, puntualizó.

Cabe anotar que el ‘gaucho’ ha sido campeón en las ligas 2011-I, 2013-I, 2013-II, 2014-I, 2015-I y 2017-I. Asimismo, se quedó con los campeonatos de las Copas Colombia 2012, 2013 y 2016, la Libertadores 2016 y la Recopa 2017.