Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Millonarios confirmó a Jader Valencia

Millonarios ya cuenta con su primer refuerzo en el inicio de su pretemporada para el segundo semestre del año. Se trata del centrodelantero Jader Valencia, quien llegó al club ‘embajador’ procedente del Bogotá F.C., equipo en el cual estuvo desde el 2014.

La contratación de Valencia fue confirmada por el Bogotá F.C. por medios de sus redes sociales, donde postearon: “Informamos con alegría la transferencia de Jader Valencia a Millonarios”, así como le desearon los mejores éxitos al deportista en su nuevo reto profesional.

“Bogotano de corazón, te deseamos los mejores éxitos en tu nueva aventura en Millonarios”, agregó la escuadra que disputa el campeonato de la segunda división colombiana, donde Valencia fue el goleador de la temporada anterior con 10 tantos en 21 compromisos

Esta será la primera ocasión en la que el deportista de 17 años actúe con un club de la primera categoría, aunque ha participado de convocatorias a las Selecciones Colombia Sub 17 y Sub 20, así como en su trayectoria profesional acumula 60 partidos y 17 goles. Entre las características de este jugador se encuentra la gran potencia física y efectividad que posee en el juego aéreo.

Cabe anotar que hasta el momento en Millonarios se ha confirmado la salida de Brayan Silva, Hárrison Henao, Enzo Gutiérrez, Gabriel Díaz, Alexis Hinestroza. Asimismo, se rumora que Felipe Banguero no seguiría vistiendo la casaca azul y que Pedro Franco está muy lejos de renovar.

Por otro lado, se habla de la posible llegada de Róbinson Aponzá y Santiago Barrero, provenientes del Junior y Rionegro Águilas, respectivamente. Mientras que la cuota extranjera llegaría desde Uruguay con Matías de los Santos.

^ Al Inicio ^