Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Corredor: "Respetamos a Corinthians pero no le tenemos miedo"

Patriotas pudo haber logrado una hazaña inigualable. En el duelo contra Corinthians, los boyacenses estuvieron arriba en el marcador por un gran espacio de tiempo gracias al gol de Mauricio Gómez al minuto 30.

Sin embargo, el empate en el tiempo complementario -obra de Fabián Balbuena en el 92′- dilucidó sus esperanzas de quedarse con los tres puntos y la ventaja en el marcador global de su llave de segunda ronda de la Conmebol Sudamericana.

Sin embargo, el técnico Diego Corredor valoró como importante este resultado, teniendo en cuenta que hacían frente a uno de los clubes más tradicionales del continente, que siempre está llamado a ocupar puestos de honor en las competencias que participa.

El adiestrador fue enfático al sostener que el empate logrado en casa se convierte en un aliciente para ir a Brasil en busca de la clasificación, siendo conscientes que el equipo cuenta con las condiciones necesarias para quedarse con la victoria en el juego de vuelta.

“Me voy feliz con el rendimiento de los jugadores. Nadie esperaba un empate ante Corinthians. Respetamos a Corinthians pero no le tenemos miedo y eso se demostró sobre la cancha”, explicó el técnico a los medios de comunicación.

En su concepto, uno de los factores que pudo incidir para que la victoria se esfumara en los últimos minutos fue la poca competencia que han tenido en los últimos días, debido al receso obligado en el Fútbol Profesional Colombiano, sumado a problemas logísticos relacionados con el estadio La Independencia.

“Es ilógico que no nos hayan prestado la cancha para entrenar. Ellos venían con ritmo. Sentimos la falta de competencia”, recalcó Corredor.

Cabe anotar que el próximo compromiso entre Patriotas y Corinthians se llevará a cabo el próximo 26 de julio en la ciudad de Sao Paulo.

^ Al Inicio ^