Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Millonarios vs Santa Fe, cara a cara en una nueva edición del clásico capitalino

La fecha 2 de la Liga Águila 2017-II entregará como principal atractivo la edición 290 del clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe, ambos necesitados de victorias en este inicio del segundo semestre del año.

Este será el choque 290 por Liga entre ‘Embajadores’ y ‘Cardenales’, en los cuales los primeros han sacado ventaja en 115 encuentros, mientras que los segundos ganaron 75 partidos, registrándose 99 empates.

La última vez que se enfrentaron, por Liga, fue el 25 de marzo del presente año, cuando Santa Fe consiguió la victoria, por 2-1, con goles de Johan Arango y Jonatan Gómez mientras que por lo ‘Albiazules’ marcó Andrés Cadavid.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo buscará mantener la paternidad ante los ‘santafereños’, como viene aconteciendo con regularidad en los últimos siete partidos, donde la escuadra azul ha conseguir ganar en cinco ocasiones mientras que los ‘Rojos’ lograron una victoria, añadiendo a la estadística un empate (el 7 de febrero de 2016, marcador de 0-0).

Además, Gregorio Pérez se convertirá en el técnico número 12 en dirigir en un clásico capitalino en los últimos cuatro años, el sexto en Santa Fe tras el paso de Wilson Gutiérrez, Gustavo Costas, Gerardo Pelusso, Agustín Julio y Alexis García.

Clásico sin hinchas visitantes

Para esta edición del clásico capitalino, por medio de un comunicado oficial, Millonarios confirmó que el domingo solo tendrán permitido el ingreso los hinchas del club ‘albiazul’.

Aunque se desconoce la razón de esta medida, Millonarios, en su facultad de equipo local que asume la logística del compromiso, ha tomado esta determinación en busca de evitar alteraciones en el orden público, tanto fuera como dentro del terreno de juego.

El partido está programado para el domingo, 16 de julio, a las 5:15 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

^ Al Inicio ^