Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Lillo: "Generamos opciones pero no fuimos eficaces"

Una agónica victoria sumó Atlético Nacional ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Daniel Zapata Villegas, en el marco de la segunda fecha de la Liga Águila II-2017. Los visitantes se quedaron con el triunfo tras un gol de Dayro Moreno en el ocaso del compromiso, el cual se sumó al tanto de Luis Carlos Ruiz al inicio de las acciones.

“Generamos un montón de situaciones, pero no fuimos picantes y eso es lo que nos podemos reprochar: el no ser eficaces. De no sé cuántas opciones, marcamos solos dos y el partido se tendría que haber definido previamente. Hemos fallado, sin más. No fuimos precisos en el último tramo”, resaltó Lillo ante los medios de comunicación.

El técnico Juan Manuel Lillo aseguró que a pesar del alto número de acercamientos que el equipo registró, no contaron con la eficacia necesaria para sentenciar el resultado. En su concepto, el marcador fue muy reducido teniendo en cuenta todo lo vivido sobre la cancha.

El timonel español aseveró que los integrantes del verde paisa fueron más claros en el manejo del balón, así como también mostraron una mejor idea de la táctica que espera ver en el resto del campeonato.

“No fue nuestro día de cara a la portería rival, pero sí lo fue en generación. Usamos bien a Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones y muy a tiempo, sobre todo en la primera mitad. Volvimos a tener situaciones y no marcamos. También te frustra ver que no metes, que no te han llegado y, sin embargo, te meten; eso es un golpe”, sentenció.

^ Al Inicio ^