<
>

Ovelar: "Teo y yo jugamos de la misma forma"

Ovelar pelea por un lugar entre los titulares MPSportImages

En su visita a Montería, el Junior de Barranquilla salió victorioso con un gol de Rafael Pérez en el ocaso del compromiso. A pesar de que el conjunto ‘tiburón’ saltó al terreno de juego con la intención de asegurar los tres puntos, se encontró con un Jaguares que apeló al orden táctico para repeler los avances de los dirigidos por Julio Comesaña.

El delantero Roberto Ovelar valoró como importante el aporte de Pérez en el terreno de juego, ya que en este compromiso ayudó a que el equipo siguiera invicto y entre los primeros puestos del torneo.

“Lindo gol de ‘Rafa’ en su debut como titular en Junior, esperamos que siga así y le aporte más al equipo, que es lo que necesitamos. El calor fue duro, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos”, expresó el paraguayo a los medios de comunicación.

Asimismo, resaltó el buen trabajo realizado por el portero Mario Sebastián Viera, quien se vistió de héroe al controlar un penal de Darwin López al minuto 52. Para Ovelar, la actuación del uruguayo fue clave para lograr el marcador final.

“Fue un partido duro en general. Los dos equipos buscamos contrarrestar los espacios, Viera estuvo impecable, tapó un penal que nos dio los puntos. Junior en general buscó el gol y redondeamos con victoria”, agregó Ovelar.

Sobre la disputa de la posición con Teófilo Gutiérrez, indicó que “nosotros sabemos jugar de la misma forma, ambos nos podemos retrasar un poco, hemos buscado espacio en el frente de ataque y principalmente en los costados”.

Junior se prepara arduamente para lo que será su duelo contra el América de Cali, el cual se disputará el próximo jueves 20 de julio desde las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano. Cabe anotar que quien saque ventaja en este duelo se quedará con la primera posición, teniendo en cuenta que ambos suman seis unidades.