Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Gregorio Pérez: "El resultado nos alimenta de optimismo"

Independiente Santa Fe sigue imparable en la Liga Águila. En su tercer compromiso, se impuso dos goles por cero a Envigado y tomó de momento la punta del certamen. El técnico Gregorio Pérez resaltó que durante este compromiso, el equipo tuvo la eficacia necesaria para no perder el invicto y continuar pensando en realizar una decorosa presentación en el rentado nacional.

“Es muy importante este triunfo en un partido que por momentos pasamos zozobra, pero también tuvimos oportunidades para aumentar el marcador. Venimos de jugar un clásico y el degaste fue grande”, indicó el adiestrador a los medios de comunicación.

Resaltó, además, que los números de Santa Fe hasta este momento no pueden ser mejor: 9 puntos de 9 disputados, 4 goles a favor y ninguno en contra, lo que sin duda le abre la puerta a que los capitalinos se conviertan en uno de los clubes llamados a disputar la estrella de Navidad.

“El resultado nos alimenta de optimismo y tranquilidad para seguir trabajando. En el partido contra Atlético Huila sí van a descansar algunos jugadores para poder afrontar el próximo martes la Conmebol Suramericana”, agregó.

Empero, también llamó la atención ante la permisividad del equipo en los últimos minutos, tanto así que hubo gran peligro que el rival descontara. Pérez fue enfático al sostener que “el desgaste físico no puede ser excusa para justificar que bajamos el nivel en el segundo tiempo”, aunque resaltó que “hay que ser realista, el cansancio existe. Este es un torneo muy parejo, con resultados inciertos”.

Ahora, Santa Fe se prepara para su próximo compromiso en la Liga Águila, que será el próximo sábado en la ciudad de Neiva, desde las 3:15 p.m. ante Atlético Huila, donde espera volver a sumar de a tres.

^ Al Inicio ^