Fútbol Americano
ESPN.com 7y

La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

TOUR DE FRANCIA

Este viernes se correrá la 19° etapa del Tour de Francia, entre Embrun y Salon de Provence, de 222,5 kilómetros, en un terreno propicio para las fugas y una llegada masiva.

El colombiano Rigoberto Urán, una de las grandes figuras, buscará seguir en carrera en la competencia, donde el británico Chris Froome parece estar a un paso de la conquista.

El sábado habrá una crono de 22,5 kilómetros en Marsella. El domingo, el pelotón llegará a los Campos Elíseos de París, una etapa en la que históricamente no hubo nunca grandes diferencias.


FUTBOL COLOMBIANO

Este viernes a las 19.45, Tigres y Patriotas abrirán la cuarta fecha del torneo colombiano de fútbol.

Por su parte, el sábado, Santa Fe visitará a Huila y Deportivo Cali a Cortuluá.

En tanto, Medellín visitará a Once Caldas. El domingo, América recibirá a Equidad y Atlético Nacional a Deportes Tolima, mientras que Millonarios lo hará ante Rionegro Aguilas.

Por su parte, Junior visitará el lunes a Alianza Petrolera.


TENIS

El alemán Peter Gojowczyk jugará este sábado la semifinal del torneo de Newport (Rhode Island), ante el australiano Matthew Ebden.

Este viernes, en tanto, el estadounidense John Isner y su compatriota Dennis Novikov buscarán un lugar en semis, al igual que el también local Bjorn Fratangelo ante el francés Pierre-Hugues Herbert.

En Umag, el italiano Fabio Fognini jugará el viernes en los cuartos de final ante el ruso Andrey Rublev. En tanto, el brasileño Rogerio Dutra Silva se enfrentará también en cuartos al italiano Alessandro Giannessi.

El torneo de Umag se disputa sobre arcilla y reparte 482.060 euros en premios.


COPA SUDAMERICANA

Este jueves a las 19.45, Independiente Medellín buscará dar vuelta la serie ante Racing, en la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto colombiano cayó por 3 a 1 en Avellaneda, y deberá ganar por 2 a 0 para pasar de ronda.

En tanto el próximo martes, Independiente Santa Fe se medirá ante Fuerza Amarilla, que tendrá al argentino Reinaldo Merlo como DT.

En el partido de ida, en un choque jugado en Ecuador, el conjunto colombiano igualó 1 a 1. Mosquera abrió para la visita y Cano igualó para el local.

El miércoles, por su parte, Patriotas visitará a Corinthians (en la ida igualaron 1 a 1).

^ Al Inicio ^