Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Luis Fernando Suárez: "Queda la sensación de que podíamos hacer algo más"

Por más de 45 minutos, La Equidad fue el dueño de los tres puntos en disputa en el estadio Pascual Guerrero. El conjunto asegurador realizó una buena presentación ante el América de Cali y lo tuvieron contra las cuerdas en más de una ocasión.

Luis Fernando Suárez, técnico de La Equidad, indicó que el desempeño de su grupo merece todo el reconocimiento, puesto que cumplieron de la mejor manera con su labor a pesar que los locales pudieron igualar el marcador en los últimos minutos de juego.

“La rabia es lógica y yo creo que me contagiaron los jugadores más en eso, porque veían que lo podían lograr, porque hicieron un partido muy bueno en la parte táctica y queda la sensación de que podíamos hacer algo más, pero el fútbol no es de eso, es de jugar y tener las posibilidades y marcar”, sostuvo Suárez.

En su conversación con los medios de comunicación, el timonel también resaltó el “esfuerzo” de América de Cali “por empatarnos”, teniendo en cuenta que fue “un partido tácticamente muy bueno, me gustó la propuesta nuestra. No sé si fue un buen espectáculo para la gente que quiere ver muchos goles, pero para los técnicos, es bueno ver un partido de esta clase”.

Por otro lado, aseguró que “América es un equipo que causa peligrosidad, hubo una disciplina por parte de nuestros laterales y los volantes externos. Me queda que casi no tuvimos la pelota, la perdíamos rápido. Pese a esas situaciones, el equipo me encantó”.

La Equidad ya pasó la página de América y se concentra para lo que será en los próximos días. Primero será en la Liga Águila contra Alianza Petrolera el próximo lunes desde las ocho de la noche en el estadio Metropolitano de Techo. Posteriormente, definirá su suerte en la Copa Águila ante Independiente Santa Fe, luego de haber empatado a cero goles en el duelo de ida.

^ Al Inicio ^