<
>

Comesaña pide no meterle presión al equipo

Junior no pudo ampliar su invicto. En la cuarta jornada del fútbol colombiano, los dirigidos por Julio Comesaña cayeron por la mínima diferencia ante Alianza Petrolera, un resultado que se gestó debido a la falta de contundencia de los barranquilleros en el terreno de juego.

“Perdimos porque Alianza tuvo eficacia y nosotros no. Durante todo el partido tuvimos posibilidades de anotar y del otro lado jugábamos con el riesgo de los contraataques de Alianza, que jugó un buen partido. Es un buen equipo de fútbol, tiene sus cosas y nos ganó. Nos ganó un equipo que hizo un gol y jugó a muerte”, sostuvo el adiestrador ante los medios de comunicación.

Comesaña dijo, además, que “me iría preocupado si nos hubiéramos ido vapuleados. Me voy contento y feliz tras ver lo que hizo el equipo”. Asimismo, resaltó que el conjunto ‘currambero’ tuvo la oportunidad de generar “un gran volumen de opciones de gol”.

“Debemos revisar el estado de los futbolistas. Por buena capacidad de los jugadores, no se notan errores más gruesos. Uno puede perder 1 entre 10 partidos jugando así. Tenemos que aterrizar y no meterle más presión a un equipo que acaba de perder un partido en la cuarta fecha. Este equipo llevaba 9 partidos sin derrotas”, agregó el colombo-uruguayo.

También se refirió a sus próximas presentaciones. Primero, el próximo jueves ante Once Caldas por la Copa Águila, mientras que el fin de semana hará frente a Nacional, en el plato fuerte de la quinta jornada del FPC.

“No sé qué puede pasar en Barranquilla, si alguien se va a morir. El equipo a ganarle es Junior. Nosotros estamos construyendo equipo y debemos mantenernos aterrizados”, puntualizó.