Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Atlético Nacional cedió a Rescaldani al Huesca

Atlético Nacional le encontró equipo al delantero Ezequiel Rescaldani para la próxima temporada. El deportista hará parte de la Sociedad Deportiva Huesca, club que actúa en la segunda división de España y que confirmó la cesión del futbolista a través de su cuenta de Twitter.

El atacante de 25 años estuvo durante el semestre anterior en las filas de Talleres de Córdoba, institución en la cual también llegó en calidad de préstamo por parte del conjunto antioqueño. En su estadía en el cuadro argentino participó en 12 encuentros, marcando 2 anotaciones.

Será su segunda experiencia en territorio ibérico, puesto que entre los años 2013 y 2015 vistió los colores del Málaga, teniendo poca actuación: tan sólo disputó 169 minutos repartidos en 8 compromisos entre juegos de Liga y Copa del Rey, para después pasar a jugar con Puebla en México

Así las cosas, Huesca se convierte en el séptimo club en toda su carrera como profesional. Rescaldani compartirá vestuario con el mediocampista colombiano Juan Camilo Hernández, quien también hace parte del cuadro español que tiene como principal objetivo ascender a la primera división.

^ Al Inicio ^